• Esta asignatura tiene como objetivo conocer las diferentes etapas de la Historia del Arte en España, haciendo hincapié en las principales obras y monumentos y en el contexto histórico-cultural en que se concibieron.
  • Elaboración y presentación de documentos: informes, artículos y trabajos académicos: El curso trata de saber y aplicar los protocolos básicos relativos a la investigación, esquemas de ideas y presentación relativos a l tipo de documentos arriba indicados.







  • El alumno estudiará los fundamentos del Alemán como Lengua Extranjera (DaF). Además abordará algunas situaciones ligadas al sector turístico a fin de adquirir un saber hacer profesional inserto en una dinámica intercultural.
  • La asignatura INGLÉS II tiene como finalidad principal reforzar la capacidad del estudiante para utilizar el idioma con un mayor grado de seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en su forma hablada como escrita. El abanico de situaciones de comunicación se amplia, tanto en contextos generales como profesionales. Al completar esta asignatura, el estudiante debe ser capaz de expresar gran parte de lo que quiere decir, en lengua estándar y con un repertorio léxico sencillo pero amplio. Se sigue haciendo especial hincapié en el aspecto comunicativo de la lengua así como en los aspectos socioculturales de diversos países de habla inglesa.

  • .-La actividad turística es una actividad reglada. Está sujeta a una serie de normas de carácter público de obligado cumplimiento para las empresas que prestan servicios turísticos. Pero igualmente el derecho privado está presente en la actividad turística. Las relaciones jurídico privadas son la base fundamental de esta asignatura, que el alumno, como futuro profesional del turismo, debe conocer aunque sea de una manera somera. 
  • El enfoque general de la asignatura tiene como objeto una formación básica destinada a los alumnos que desean iniciarse en el mundo de la economía desde el campo vocacional del turismo. Por este motivo deben conocer el papel del turismo en la estructura económica a diferentes escalas; el funcionamiento y características de los mercados de factores (capital, trabajo..), al mismo tiempo que deben saber identificar el papel del turismo en las relaciones económicas internacionales.